Inicio Deportes Boca se presenta ante Vélez en la Bombonera

Boca se presenta ante Vélez en la Bombonera

La fecha 5 sigue con dos partidos. Además del Xeneize y El Fortín, juegan Talleres-Platense.

La continuidad de la quinta fecha de la Liga Profesional, la última antes del parate por Copa América, tendrá este jueves dos partidos. A las 19.00hs en La Bombonera, Boca recibirá a Vélez, mientras que en el mismo horario pero en el Kempes de Córdoba, Talleres jugará ante Platense.

Por otro lado, Vélez tuvo un irregular comienzo en la Liga Profesional después de ser subcampeón de la Copa de la Liga en el inicio del año. El Fortín tiene cinco puntos, luego de encadenar un triunfo ante Newell’s, dos empates ante Independiente y Atlético Tucumán y una caída contra Gimnasia en el Bosque. Hace pocos días, eliminó a Arsenal en la Copa Argentina y se enfrentará a San Lorenzo en los octavos de final.

Talleres-Platense 

Choque de opuestos en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Talleres enfrenta a Platense con la necesidad de ganar para seguir en lo más alto de la Liga Profesional, pero enfrente tiene un contrincante que no puede relajarse en la lucha por la permanencia. Desde las 19 con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TNT Sports.

La T ha tenido un semestre de ensueño porque clasificó con comodidad a los octavos de final de la Copa Libertadores más allá de terminar segundo por detrás de San Pablo y espera por River Plate en la instancia de eliminación directa. En el lado opuesto, el Calamar viene de dar el golpe con su primera victoria del campeonato ante Boca Juniors como local y debe seguir sumando puntos para alejarse de los últimos lugares. Viene de quedar eliminado por penales en los 16avos de la Copa Argentina ante Huracán.

Salir de la versión móvil