Inicio Santa Fe Casi 30 vehículos fueron retenidos en los operativos de control de tránsito...

Casi 30 vehículos fueron retenidos en los operativos de control de tránsito en Santa Fe

Durante el fin de semana se realizaron fuertes controles de alcoholemia e infracción en la ciudad de Santa Fe con el objetivo de ordenar y pacificar las calles. Los operativos se hicieron en las avenidas principales y en Ruta Provincial Nº 1. En total se retuvieron 29 vehículos, entre autos y motos.

La Municipalidad de Santa Fe, a través de la secretaría de Gobierno, Control, Movilidad y Seguridad Ciudadana, llevó a cabo una serie de operativos de control el pasado fin de semana, con el objetivo de hacer cumplir la normativa vigente en cuestiones de tránsito, entre otras.

Las acciones se llevaron a cabo en las principales avenidas de la capital provincial y en Ruta Provincial Nº 1, conjuntamente con la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Cabe destacar que los trabajos fueron realizados por agentes de la Dirección General de Tránsito, planificados y coordinados por la Dirección Ejecutiva de Control de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

Se retuvieron un total de 29 vehículos: 11 autos y 18 motos. En los operativos se verificó la documentación de los vehículos y se realizaron test de alcoholemia a los conductores. Con respecto al cumplimiento de las leyes de tránsito y exigencias para circular resguardando la seguridad del conductor y de terceros, en las inspecciones se atendió especialmente al uso de casco y edad de las personas que se desplazan en motos.

De ese total, 9 (7 autos y 2 motos) fueron retenidos por alcoholemia positiva en sus conductores, 3 (2 autos y una moto) por falta de licencia de conducir habilitante y 14 (un auto y 13 motos) por irregularidad en la documentación.  Además se procedió a la retención de un auto por ejercer un remis sin habilitación y dos motos por la falta de elementos de seguridad para circular.

Salir de la versión móvil