Inicio Espectáculos Gran Hermano: así fueron los emotivos ingresos de familiares para un nuevo...

Gran Hermano: así fueron los emotivos ingresos de familiares para un nuevo juego

Hubo más sorpresas en la casa más famosa del país, que ahora tiene otros seis familiares compitiendo.

Pasó una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2023, que dejó a una muy fuerte participante afuera, y cuando se acerca el final, la casa volvió a recibir visitas este lunes: entraron los familiares de los últimos seis jugadores, protagonizando momentos por demás emotivos.

El conductor Santiago del Moro anticipó este domingo que el lunes se darían nuevos ingresos en el reality, y lo hicieron para competir, por premios y por el liderazgo.

De esta manera, Emmanuel recibió a su marido Nico, Furia a su hermana Coy y Nico a su mamá Antonella. Los tres seres queridos ya habían sido protagonistas de diferentes “Congelados”.

En tanto, Bautista recibió la visita de su prima, mientras que Darío se reencontró con su hija que vive en Venezuela y a la que no veía desde hace 6 meses, mientras que Martín hizo lo propio con su pareja María.

 

Cómo será el juego de los familiares en Gran Hermano

El conductor Santiago del Moro explicó que los familiares van a jugar esta semana por el liderazgo y por un premio: una semana en un all inclusive en Varadero.

La visita va a nominar este martes, y se verá el jueves. El voto es positivo, es decir, a quién quieran que gane el premio.

En tanto, el que gane el liderazgo, va a ser el único que se vaya de la casa. Se irán dos por día, y lo decidirán los jugadores.

Salir de la versión móvil