Inicio Policiales Rafaela: detuvieron a un ladrón que robó donaciones de una Capilla

Rafaela: detuvieron a un ladrón que robó donaciones de una Capilla

El hecho se dio a conocer en la tarde del lunes a través del Programa Ojos en Alerta. El trabajo coordinado entre el Centro de Monitoreo, Guardia Urbana y Policía permitió dar con el sospechoso.

Minutos antes de las 16.00 del día lunes, el programa Ojos en Alerta informó sobre un robo perpetuado en la Capilla Santa Rosa, que se encuentra sobre la arteria del mismo nombre y La Plata. Allí, un masculino fue visto escaparse con algunos elementos que habría sacado del interior.

Desde el Centro de Monitoreo se hace el seguimiento correspondiente y pone en conocimiento de la situación al 911. El sospechoso fue interceptado junto a otro masculino por móvil de la Policía en calles España y Manera. Los ladrones tenían en su poder tres pares de zapatillas, una bolsa con elementos y cables.

De acuerdo al testimonio del párroco a agentes de la Guardia Urbana Rafaelina, el sospechoso habría forzado una ventana con seguridad colocada, que daría a una habitación donde se guardan las donaciones de Cáritas.

Finalmente, el sospechoso fue trasladado hacia sede policial para realizar las diligencias pertinentes.

Salir de la versión móvil