Inicio Policiales Secuestraron un celular en la celda de una reclusa alojada en el...

Secuestraron un celular en la celda de una reclusa alojada en el Complejo Penitenciario Rosario

Macarena Muñoz se encuentra alojada en la Unidad Nº 5 y tiene vinculación con Brenda Pared, pareja de Alejandro “Chucky Monedita” Núñez.

En el marco de un control cruzado realizado por el personal del Servicio Penitenciario, en la Subunidad 1 del Complejo Penitenciario Rosario, se halló un celular en la celda individual de Macarena Muñoz, una reclusa vinculada a Brenda Pared, la pareja de Alejandro “Chucky Monedita” Núñez, preso de alto perfil que cumple condena en la cárcel de Piñero.

La detenida se encuentra aislada y sin visitas, por lo que se inició sumario y se pasará a disponibilidad a la persona responsable de haberle facilitado el aparato a la reclusa. Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad destacaron el valor de este tipo de controles, que no sólo examinan las visitas y contactos de los presos de alto perfil, si no también la conducta de los empleados del Servicio Penitenciario.

 

 

El ministro de Justicia y Seguridad provincial Pablo Cococcioni expresó que “este tipo de controles cruzados nos permite poder monitorear el comportamiento de los empleados penitenciarios. Si bien la enorme mayoría cumplen con sus tareas de la mejor manera, existen este tipo de personas que ensucian el uniforme penitenciario y eso lo vamos a combatir siempre”.

Salir de la versión móvil