Inicio Santa Fe Viernes con probabilidad de precipitaciones en Santa Fe y alrededores

Viernes con probabilidad de precipitaciones en Santa Fe y alrededores

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias intermitentes con posibles tormentas aisladas en la capital santafesina, con una temperatura mínima de 16°C y una máxima de 22°C.

Este viernes, la ciudad de Santa Fe amaneció bajo un cielo parcialmente nublado, según reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las condiciones meteorológicas se mantendrán similares a lo largo del día, con probabilidad de lluvias intermitentes y posibles tormentas aisladas, especialmente en la mañana y tarde, con porcentajes que rondan el 40%. Por la noche, se esperan chaparrones con una probabilidad que oscila entre el 10% y el 40%.

En cuanto a las temperaturas, la mínima registrada fue de 16°C, y se espera que la máxima alcance los 22°C, descendiendo nuevamente a 16°C durante la noche. Aproximadamente a las 6 de la mañana, la humedad alcanzó el 95%. Por el momento, el SMN no emitió alertas vigentes para el departamento La Capital.

En cuanto al pronóstico extendido, para el sábado se prevé una mínima de 12°C y una máxima de 22°C, con cielo mayormente nublado durante todo el día. El domingo, las temperaturas oscilarán entre los 11°C y los 18°C, con probabilidad de tormentas aisladas a lo largo de la jornada. Por último, el lunes feriado se espera un cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente cubierto por la tarde-noche, con una mínima de 11°C y una máxima de 20°C.

Salir de la versión móvil