Inicio Policiales Violenta entradera en pleno centro de Santa Fe: golpearon a un matrimonio...

Violenta entradera en pleno centro de Santa Fe: golpearon a un matrimonio de ancianos para robarles

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Monseñor Zaspe al 3.000 de la capital provincial. Un hombre de 80 años resultó con heridas en la cabeza tras ser golpeado mientras delincuentes le robaban en su domicilio.

sAN jAVIER

Una violenta entradera se registró este miércoles en la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada de hoy, un hombre de 80 años sufrió múltiples herida en su cabeza tras una golpiza que le propinó un grupo de delincuentes mientra le robaban en su vivienda ubicada en Monseñor Zaspe al 3.000.

El hecho se produjo alrededor de las 6:50, a pocos metros de la Legislatura Santafesina. Tres ladrones ingresaron a la casa de un matrimonio mayor cuando dormían, a quienes golpearon y amenazaron para quitarles dinero en moneda extranjera y otras pertenencias de valor.

Tras hacerse con el botín, los malhechores se dieron a la fuga y dejaron con varias heridas al dueño de la vivienda. Como consecuencia, fue trasladado al Hospital “José María Cullen” producto de las lesiones recibidas en la cabeza.

“Tres personas eran. Dos entraron por una ventana y le abrieron la puerta a otro más. No les importó nada. Se llevaron dinero, tanto pesos como dinero extranjero. Además le quitaron las joyas de mi mamá”, relató la hija de las víctimas del robo en el móvil de Radio EME.

A su vez, mencionó: “Mi mamá trató de tranquilizarlos y darles las cosas de valor, pero ellos lo golpearon de todas maneras a mi papá. Querían solamente los dólares a toda costa. Se llevaron también las computadoras”.

 

 

Por último, comentó como se encuentra su padre: “Tiene la cara toda deformada, le golpearon en la cabeza, lo cortaron y tiene el rostro hinchado”. 

La Policía del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Primera trabaja en el lugar. Mientras que se espera la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI) que investigará este violento suceso.

 

Escuchá el reporte de Gabriela Hassan: 

Salir de la versión móvil