Inicio Santa Fe Gendarmería allanó dos propiedades en barrio Sur por una causa de ciberdelito

Gendarmería allanó dos propiedades en barrio Sur por una causa de ciberdelito

Los procedimientos se llevaron a cabo en una casa ubicada sobre calle Jujuy al 3.000 y en un departamento de un edificio en Urquiza, casi avenida J.J. Paso.

Foto: Mauro González - Radio EME.

Gendarmería Nacional realizó dos allanamientos en propiedades de barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, en el marco de una causa internacional que investiga delitos de cibercrimen.

Los procedimientos se llevaron a cabo en una casa ubicada sobre calle Jujuy al 3.000 y en un departamento de un edificio en Urquiza, casi avenida J.J. Paso, por orden del Juzgado Federal Criminal y Correccional N°3 de Buenos Aires.

Foto: Mauro González – Radio EME.

La investigación es liderada por la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia de Buenos Aires y se enmarca en una red internacional de ciberdelincuencia que también involucra a Rosario, Córdoba, Buenos Aires, España y Colombia.

Según el móvil de Radio EME, en los allanamientos se recabó información y se secuestraron elementos importantes para la causa, aunque no se detalló qué tipo de evidencia se encontró.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Los operativos son parte de una investigación más amplia que busca desmantelar una red de ciberdelincuencia que opera en varios países.

Salir de la versión móvil