Inicio Espectáculos El huracán “Lenny” tocó tierra argentina y estremeció a sus fans

El huracán “Lenny” tocó tierra argentina y estremeció a sus fans

Ni Ficha limpia, ni agenda 20-30 y menos las peleas cotidianas de la coyuntura “argenta”. Nada de eso importó en la atmósfera musico-sexual que se generó en el concierto de Lenny Kravitz de anoche. Con dos o tres ejes imbatibles que lo convierten en “El hombre definitivo”, tal como lo llaman en las redes: su gran estado físico, una playlist llena de clásicos y el sex appeal  inagotable.

Con sus 60 años y un sonido propio consumado en 40 años de carrera, Lenny Kravitz arrasó en el Movistar Arena.  “Wow, Buenos Aires. Estoy agradecido de estar en este hermoso país después de tantos años. Este es mi lugar favorito en la Tierra. Este espíritu y energía es tan fuerte y linda. Los amo mucho, y esta noche, este lugar será su casa, su iglesia, su templo, su teatro. Así que celebremos la vida juntos”, señaló en inglés.

Lenny ingresó con el torso desnudo, exhibiendo sus pectorales marcados y abdominales definidos, dejando a su paso en la ruina a maridos y novios que anoche no fueron amados. Desde el público se oían todo tipo de frases amorosas y cosificantes, sin duda, que el mismo Lenny sabe pilotear con mucho respeto. El promedio de los gritos, tal como lo hizo una fanática desde las líneas medias del público  decían: “Lenny! Agarrame a latigazos con tus rastas”, “Hoy me separo”; y otras frases más subidas de tono.

Es que el dueño de “American Woman” llegó a presentar Blue Electric Light, disco publicado el 24 de mayo de este año, puso a vibrar a todo el estadio y los dejó con sed de más.

A continuación, los videos más virales de su presentación en la Argentina:

 

Salir de la versión móvil