Inicio Deportes Apertura 2025: Sava se va de Tucumán y Flores llega a La...

Apertura 2025: Sava se va de Tucumán y Flores llega a La Plata

Empezó el recambio de entrenadores en primera división.

Empezó el recambio de entrenadores en primera división.

La danza de técnicos empezó a girar jugada parcialmente la cuarta fecha del Torneo Apertura y este viernes se confirmó la salida de un entrenador y la llegada de otro.

Facundo Sava dirigirá mañana su último partido en Atlético Tucumán y dejará el cargo. El Colorado tendrá su despedida mañana sábado a las 19:30 en el Gigante de Arroyito frente a Rosario Central. En las primeras 3 fechas, el Decano suma 3 puntos con 1 victoria y 2 derrotas.

Tras la derrota en la última fecha 3 a 0 como local ante el Deportivo Riestra, Sava había encendido las alarmas en conferencia de prensa apuntando contra los dirigentes por el mal estado del campo de juego en el José Fierro y aseguró que el club iba a tener que replantearse muchas cosas. El ciclo del ex técnico de Unión y Patronato, entre otros, comenzó en marzo de 2024 y en 38 partidos ganó 14, empató 9 y perdió 15.

Flores a Gimnasia

Esta mañana se confirmó la llegada de Diego Flores a Gimnasia para reemplazar al uruguayo Marcelo Méndez. “El Traductor” estaba libre desde su ciclo en San Martín de Tucumán en 2024 donde obtuvo números récord en la fase regular en la Primera Nacional pero no pudo lograr el ascenso a primera.

 

Salir de la versión móvil