En la mañana de este martes, cerca de las 6, delincuentes robaron una motocicleta en La Paz al 4.500, en un pasillo donde se ubican varios departamentos.
Gracias a su sistema de seguridad, los propietarios lograron ubicar el vehículo y alertar a la policía. Los ladrones no lograron arrancarla, por lo que intentaron arrastrarla para huir. Sin embargo, su actitud sospechosa llamó la atención de los efectivos, quienes los detuvieron y lograron recuperar la moto.
Al respecto, los vecinos manifestaron su preocupación por la inseguridad en la zona: “No es la primera vez. Hay muchos hechos similares en el barrio.”
“Andan por los techos. Hubo otras veces que les robaron a otros vecinos”, señalaron a Mauro González en el móvil EME.
La situación genera alerta entre los habitantes del sector, quienes piden mayor presencia policial para evitar nuevos episodios delictivos.
Escuchá el reporte de Mauro González en el móvil EME:
https://open.spotify.com/episode/6JZ76a5QEGCUCWV7RyGfCt?si=0f5da6b4a875493c