El tatengue cayó ante Argentinos Juniors por 1 a 0, con gol de Nicolás Oroz en el inicio del partido. El arranque es muy malo desde lo estadístico y lo futbolístico. Fue transmisión de Radio EME con los relatos de Carlos Bustingorria, los comentarios de Claudio Virgolini.
Unión no encuentra respuestas desde ningún punto de vista, volvió a jugar mal y cayó ante Argentinos Juniors, en el estadio 15 de Abril, siendo la primera caída en condición de local en la temporada.
El equipo del “Kily” González fue superado completamente por el “Bicho” de La Paternal, demostrando que desde lo futbolístico deja mucho que desear, siendo claramente inferior a lo que mostró en la temporada pasada.
Cuando había comenzado mejor el equipo tatengue el encuentro, una jugada rápida habilitó a Nicolás Oroz para quedar mano a mano con Tagliamonte y definió cruzado para el 1 a 0 parcial. Otra vez, antes de los cinco minutos del primer tiempo, ya estaba perdiendo, como con Estudiantes y Boca.
Unión sintió el golpe, porque el “Bicho” dominó el juego, inclusive con un penal a favor para poner el 2 a 0, pero Tagliamonte se lo atajó a Lezcano la ejecución.
El “Tatengue” tuvo situaciones claras, en dos ocasiones con Agustín Colazo, como así también dos tiros en los palos, que no le dieron la chance de empatar.
Unión arrancó muy mal el campeonato y ya es preocupante su situación. Un punto sobre 12, lo pone en la zona baja y con muchísimo para mejorar. Será cuestión de mejorar y trabajar para los dirigidos por Cristian González, en lo que será el próximo jueves el siguiente partido, ante Instituto en el 15 de Abril.