Inicio Espectáculos Gran Hermano: se repitió la prueba de la moto y hubo nueva...

Gran Hermano: se repitió la prueba de la moto y hubo nueva ganadora tras la sanción a Gabriela

Tras confirmarse que Gabriela hizo trampa, la producción anuló la competencia y repitió el desafío. Cata se quedó con la moto y el liderazgo, y volvió a fulminar a Luz.

La tensión no para en la casa de Gran Hermano y este martes se vivió un nuevo giro en el juego. Luego de que se descubriera que Gabriela hizo trampa en la prueba por la moto y el liderazgo, la producción decidió anular la competencia y sancionar tanto a ella como a Ulises, quien fue señalado como su cómplice.

Ambos jugadores quedaron directamente en placa de nominados, y el desafío tuvo que repetirse con los finalistas restantes: Lucía, Selva, Cata, Juan Pablo y Tato Algorta, que ocupó el lugar de la sancionada Gabriela.

A diferencia del primer intento, esta vez el juego se resolvió rápidamente: Cata fue quien encontró la llave ganadora y se coronó como nueva líder de la semana, llevándose además la codiciada moto como premio.

 

Como parte de sus beneficios, Cata tuvo que usar la fulminante, y repitió la estrategia que había aplicado Gabriela: fulminó a Luz, intensificando aún más las tensiones dentro de la casa, que se encuentra claramente dividida.

Salir de la versión móvil