Inicio Espectáculos “Amenaza con tono cuasi mafioso”: la abogada de Mauro Icardi destrozó a...

“Amenaza con tono cuasi mafioso”: la abogada de Mauro Icardi destrozó a Wanda Nara por sus dichos

La abogada de Mauro Icardi respondió con dureza a las acusaciones de la mediática, aseguró que “mintió, insultó y amenazó”, y confirmó que iniciará acciones legales. Además, habló del vínculo entre su cliente y sus hijas.

Elba Marcovecchio, abogada de Mauro Icardi, salió con los tapones de punta contra Wanda Nara y denunció que la mediática utilizó un “tono cuasi mafioso” al referirse a ella en un reciente mensaje, en el marco de la tensa disputa que mantienen por la revinculación del futbolista con sus hijas.

La letrada rememoró un episodio en el que Nara lanzó una amenaza velada con revelar información privada: “Ese mensaje habla más de ella que de mí. Dijo ‘Voy a hablar de una abogada’, como si le pusiera misterio. Hacete cargo, vas a hablar de mí”, apuntó.

Además, se mostró especialmente dolida por una expresión usada por Wanda, quien habló de su “ex marido”. “Jorge no es mi ex marido, es mi esposo fallecido. No saben lo feo que es tener que escribir ‘viuda’ en un acta. Fue una agresión personal sin coherencia ni proporción”, lamentó.

 

 

Marcovecchio también acusó a Nara de calumniarla e injuriarla: “No solamente miente e insulta, sino que además, amenaza. Está tratando de que yo deje la defensa de su ex marido. Así como apartó a otras mujeres del lado de él, lo intenta hacer conmigo y con Eugenia Suárez”.

La abogada fue más allá y comparó el trato de Nara hacia mujeres y hombres: “Me encantaría saber si yo fuera Roberto Marcovecchio, si ella haría lo mismo. No he visto ataques tan feroces hacia varones como los que lanza contra Eugenia”.

En cuanto a la situación judicial, Marcovecchio aseguró que Icardi lleva 13 días sin poder ver ni hablar con sus hijas desde el episodio de los inflables. “Es muy perjudicial para las nenas. Estamos haciendo todo lo necesario para que el vínculo con su padre continúe. Es una relación hermosa que no tiene que verse afectada por una retención”, subrayó.

Finalmente, cargó nuevamente contra Nara por las demoras en el proceso: “Todo esto se tiene que hablar con el Ministerio, pero ha habido una dilación de la señora”. Y concluyó defendiendo a su clienta sentimental: “Eugenia es su mujer. Le puede gustar o no a la señora Nara, pero no hay animosidad ni voluntad de ir contra la Justicia”.

Salir de la versión móvil