Inicio Deportes Colón Suspendido Deportivo Morón – Colón

Suspendido Deportivo Morón – Colón

El partido será reprogramado aún sin fecha.

Por las malas condiciones climáticas el partido entre el Gallo y el sabalero fue cancelado.

Pasadas las 9 de la mañana, Deportivo Morón y  Colón confirmaron en redes sociales la suspensión del partido luego de las intensas lluvias registradas en las últimas horas en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. El cotejo estaba programado para este sábado desde las 17:05 en el Nuevo Francisco Urbano por la fecha 15 de la Primera Nacional.

El plantel de Colón estaba alojado desde ayer en Capital Federal y al confirmarse la suspendion, está regresando desde Buenos Aires dado que desde AFA confirmaron que el partido no se jugará mañana domingo y será reprogramado más adelante. El temporal que afectó al AMBA desde ayer viernes obligó también a la suspensión de los partidos programados de las categorías B Metropolitana, Primera C y fútbol femenino.

Incluso ayer viernes, debió suspenderse el partido previsto entre Nueva Chicago y Defensores Unidos de Zárate y sólo se disputó un partido: el empate 1 a 1 entre Ferro y Almagro en Caballito.

De acuerdo a la información surgida hace instantes, los partidos suspendidos serían reprogramados para el receso entre el fin de la primera rueda y la segunda ronda.

Salir de la versión móvil