Inicio Policiales Una policía embarazada recibió un disparo en la cabeza en Coronda y...

Una policía embarazada recibió un disparo en la cabeza en Coronda y permanece en estado crítico

La joven de 21 años cursaba el octavo mes de embarazo cuando recibió un disparo en la frente, presuntamente accidental. Fue intervenida quirúrgicamente y permanece en estado crítico. Su pareja, también miembro de la fuerza, fue aprehendido.

Un grave hecho conmociona a la ciudad de Coronda. En la intersección de las calles Saavedra y Laguna Paiva, una joven policía de 21 años resultó herida de bala en la cabeza, aparentemente por un disparo accidental efectuado por su pareja, también integrante de la fuerza policial.

El hecho ocurrió mientras el agente manipulaba su arma reglamentaria. Según fuentes oficiales, el disparo impactó en la frente de la mujer, quien cursaba el octavo mes de embarazo. Fue trasladada de urgencia en código rojo a la ciudad de Santa Fe, donde debió ser intervenida quirúrgicamente.

Dada la gravedad del cuadro, se procedió a realizar un parto de emergencia. El bebé nació con vida y permanece bajo atención médica. En tanto, la joven continúa internada en estado crítico, reportó Mauro González en el móvil EME.

 

 

El fiscal interviniente, Dr. Benítez, ordenó la aprehensión del agente involucrado y dio intervención a la División Judicial de la Unidad Regional XV y a la Policía Científica de la Agencia de Investigación Criminal (PDI), quienes trabajan en las diligencias procesales para determinar las circunstancias del hecho.

 

Escuchá el reporte de Mauro González en el móvil EME: 

Salir de la versión móvil