Un nuevo homicidio sacudió a la ciudad de Santa Fe este viernes por la noche. La víctima fue un adolescente de 17 años, identificado como Alexander Souza, quien falleció tras recibir un disparo en la cabeza en la zona norte de la capital provincial.
El crimen ocurrió en barrio Yapeyú, sobre Avenida Santa Fe al 9700. Según informaron fuentes policiales, al llegar al lugar, el personal del servicio de emergencias 107 constató que el joven ya se encontraba sin vida.
Las primeras versiones apuntan a un posible conflicto con vecinos del mismo barrio. La familia de Souza señaló como responsables a personas allegadas que, según los testimonios recogidos por la fiscalía, pertenecerían a una banda narco conocida como “Los Puchingas”, que opera en la zona.
-
Lee más: Allanamientos en barrio Centenario: investigan un homicidio y balaceras ligadas a la barra de Colón
La investigación quedó a cargo de la fiscalía de homicidios, que ordenó la intervención de la división especializada para esclarecer lo ocurrido. Por el momento, no hay personas detenidas ni información oficial sobre los autores del ataque, reportó el móvil EME.
Este crimen se convierte en el homicidio número 18 en lo que va del año en el departamento La Capital.