El llamado “Wandagate” sumó un nuevo capítulo con las declaraciones del abogado penalista Gonzalo Romero Victorica, representante legal de Mauro Icardi. El letrado afirmó que el futbolista es “víctima de una situación de desigualdad” en el marco del conflicto por la relación con sus hijas, y sostuvo que aunque Icardi pueda haber tenido episodios violentos contra Wanda Nara, eso no implica que se comporte igual con sus menores.
Romero Victorica recordó el último intento frustrado de Icardi para encontrarse con sus hijas, que no se concretó porque el futbolista estaba acompañado por su pareja, Eugenia “La China” Suárez, lo cual violaba un acuerdo vigente. No obstante, el abogado afirmó: “La revinculación no se vio empañada en absoluto. Mauro tiene una postura distinta a la justicia sobre cómo deben darse esas visitas”.
Además, explicó que el asesor de menores había indicado que no era necesario un proceso judicial prolongado, sino simplemente facilitar la comunicación entre padre e hijas. “A él le gustaría que las condiciones fueran justas y equilibradas”, agregó.
-
Lee más: Lali Espósito aclaró su relación con la China Suárez y sorprendió con un “me gusta” a Wanda Nara
En cuanto a Wanda Nara, el abogado fue contundente: “Hay que separar las denuncias por supuestos episodios de violencia de la relación que él mantiene con sus hijas menores. La justicia le impone a Mauro condiciones muy diferentes a las que se le otorgan a Wanda”.
La polémica frase llegó cuando Romero cuestionó la relación de Wanda con el cantante L-Gante, al señalar: “Ella puede estar con un señor que tiene problemas severos de adicción y antecedentes penales, y aun así se le imponen menos restricciones”.
“El contacto con sus hijas le es negado bajo cualquier excusa por parte de Wanda y sus abogados. Además, ella no está en el país desde hace 15 días y no está con los chicos”, agregó.
Para cerrar, el defensor sostuvo: “Mauro es víctima de desigualdad. Hay que proteger a las niñas del contacto con una persona que tiene adicciones severas, reconocidas por él mismo y su representante”.