Ignacio Malcorra habló en conferencia de prensa luego de la polémica foto que circuló en redes sociales, donde se mostraba con un grupo de nenes de nueve años con la camiseta de Newell’s en Funes. El jugador de Rosario Central aclaró en primer lugar que le da «mucha tristeza por los nenes» .
«Yo fui a ver a mi hijo y me vinieron a saludar, se sacaron una foto. Ellos son nenes inocentes de ocho años que no saben lo que hacen, pero cualquier nene haría lo mismo con cualquier jugador de primera división. No tengo mucho más para decir» y agregó: «Me sorprendió que haya tenido mucha repercusión, pero es una simple foto que se saca cualquier niño con cualquier jugador de la primera división. Esto fue hace un mes. A cada cancha que voy, siempre me piden fotos de distintos equipos. Cuando yo hubiera sido chico me hubiera sacado fotos con cualquier jugador también».
Sobre la llegada de Ángel Di María a Rosario Central expresó: «Lo de Ángel sabíamos que tenía muchas ganas de venir y estamos muy ansiosos de su llegada. Lo estamos esperando. Está bueno el Mundial de Clubes, pero estaría bueno que venga antes», dijo entre risas. «Queremos dejar la vara tan alta, le va a favorecer el juego a Ángel, él viene de un alto nivel y esperamos estar a la altura. Di María quiere que al club, le vaya bien».