La batalla legal entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo luego de que el futbolista solicitara ante la Justicia la restitución internacional de sus hijas Francesca e Isabella, con la intención de que regresen a Turquía, país donde la pareja residía antes de su separación.
Según informó Yanina Latorre en Sálvese quien pueda (América TV), Icardi planea que sus hijas viajen con él y su pareja, la actriz China Suárez, cuando retome sus entrenamientos en Turquía. “Acaba de llegarle hace cinco minutos a Wanda el pedido de restitución internacional, tenencia de las niñas y pasaportes. Él no quiere que las chicas vuelvan a Argentina bajo ningún punto de vista. Hoy Mauro se las quiere llevar”, relató Latorre, que aseguró que Wanda estaba “destrozada”.
La conductora agregó que “Wanda está desesperada, llorando y repitiendo que él es una ‘mier…de persona’, que no puede ser que quiera alejarla de sus hijas, y que él sabe que su trabajo está en Argentina. El plan familiar de ellos era vivir acá”.
-
Lee más: El abogado de Icardi cruzó duramente a Wanda Nara y la cuestionó por su vínculo con L-Gante
La abogada Fernanda Castelli, especialista en estos casos, explicó que la solicitud de Icardi es viable legalmente: “Si se comprueba que el centro de vida estaba en Turquía y el juez lo interpreta así, por más que las niñas estén escolarizadas y atendidas médicamente en Argentina, deberían volver al lugar que se considera su centro de vida, según la convención internacional”.
Horas después, Wanda Nara estuvo en un móvil con LAM pero evitó referirse al tema debido a un reciente pedido judicial que les impide hablar con los medios sobre el conflicto, bajo amenaza de una multa de 100 millones de pesos.
Consultada por Ángel de Brito sobre si planea quedarse en Argentina pase lo que pase, Wanda afirmó: “Sí, tengo trabajo acá, un contrato con Telefe. Ya empezamos a hablar para MasterChef y arranco las grabaciones de Love is Blind. Nada cambia mis planes laborales”.