Darío Benedetto fue presentado en las últimas horas como nuevo jugador de Newells Old Boys de Rosario. El Pipa, de 35 años, firmó por 1 año con la institución leprosa luego de su paso por Olimpia de Paraguay.
“Recibí el llamado del Ogro, que me dio esa confianza que por ahí necesitaba. No me costó mucho tomar la decisión, así que estoy muy contento de estar acá”, remarcó Benedetto, que viene de jugar en Paraguay, donde no pudo convertir tantos. Y ahí detalló cómo fue el contacto de Fabbiani con él: “Fue por Instagram, ja. Me llamó mucho la atención. Yo estaba en Olimpia con contrato y todo. Le dije que iba a estar medio difícil y empezamos a hablar ahí. Después estaba empezando a extrañar a la familia, quería estar cerca de mis hijos y se sumó el llamado del Ogro”.
Benedetto viene de rescindir su contrato con Olimpia de Paraguay tras pasar 469 días sin poder marcar un gol.
“Físicamente me siento bien, futbolísticamente también, pero me está faltando el gol y para un delantero es importantísimo. No tuve muchas ocasiones de gol, fueron pocas, todavía no pude convertir, pero me deja tranquilo mi forma física. Ya va a caer el gol y eso va a cambiar”, había indicado el Pipa sobre su mal presente en el equipo paraguayo.