Inicio Provinciales Monte Vera: una mujer resultó herida al caer con su auto a...

Monte Vera: una mujer resultó herida al caer con su auto a un zanjón en Ruta 2

El accidente ocurrió durante la madrugada, cerca de una estación de servicio. La víctima, de 38 años, fue rescatada por bomberos y trasladada al Hospital Iturraspe. También hubo otro herido derivado al centro de salud local.

Un grave accidente de tránsito se registró en la madrugada de este lunes en Monte Vera, cuando un automóvil cayó a un zanjón a la vera de la Ruta Provincial N° 2, a la altura de la estación de servicio Puma. En el vehículo viajaban al menos dos personas, entre ellas una mujer que quedó atrapada y debió ser rescatada por personal de Bomberos.

Según informaron fuentes oficiales, el auto involucrado fue un Renault 12 de color gris que, por causas que aún se investigan, despistó y terminó en un zanjón. Al arribar al lugar, los bomberos encontraron a una mujer de 38 años atrapada en el habitáculo sin posibilidad de salir por sus propios medios.

 

 

El equipo de rescate logró acceder al vehículo por la puerta del conductor y, tras colocarle un collar cervical, inmovilizaron a la víctima y la extrajeron utilizando una tabla espinal. Posteriormente, personal del servicio de emergencias SIES 107 la trasladó al Nuevo Hospital Iturraspe.

Además, el conductor del vehículo también resultó herido y fue derivado al centro de salud de Monte Vera en otra unidad sanitaria.

Las autoridades trabajan para determinar las causas del siniestro.

Salir de la versión móvil