Franco Armani fue la gran figura de River anoche en Mendoza en la definición por penales para eliminar a Unión en octavos de final de la Copa Argentina. El Pulpo atajó dos remates a Lucas Gamba y Valentín Fascendini para que el Millonario avance 4 a 3 en el Malvinas Argentinas tras igualar 0 a 0 en los 90.
Hasta la semana pasada, River llevaba 8 series consecutivas perdidas pero pareciera que el tema empezó a revertirse con la serie ganada ante Libertad de Paraguay y anoche ante Unión. De hecho, es la primera vez que el Millonario se impone en dos tandas consecutivas con Armani en el arco.
Antes de enfrentar al equipo paraguayo, Armani había ganado una sola definición de 9 posibles y ahora lleva 3 de 11.

“Hay que tenerse confianza. Esto es de estudiar a los pateadores, pero después es un juego mental. También quiero destacar la ejecución de mis compañeros, la decisión y la firmeza con la que patearon. Hay momentos en que se gana por penales y lo estamos haciendo”, dijo Armani en sus primeras sensaciones al ser consultado luego del partido.
¡ARMANI, HÉROE OTRA VEZ!🧤🔥
Tras igualar 0-0 en Mendoza, el Pulpo volvió a ser figura en la tanda de penales y metió a #River en los cuartos de final de la #CopaArgentinaEnTyCSports. pic.twitter.com/youZxAmhtW
— TyC Sports (@TyCSports) August 29, 2025
“No me doy por vencido. Me pueden criticar o decir lo que quieran, pero no me doy por vencido. Siempre en la vida fui un luchador. Esto es fruto del trabajo y del sacrificio. Nunca me relajo y siempre quiero más. Estamos en un club que exige”, añadió el 1 de River que estaba atravesado por las críticas por su poca efectividad en los penales. Ahora parece empezar otra historia.





