Inicio Deportes Rojo dejó Boca y es nuevo jugador de Racing

Rojo dejó Boca y es nuevo jugador de Racing

El ex defensor de la selección argentina se suma al equipo de Avellaneda.

Marcos Rojo se convirtió este viernes en nuevo jugador de Racing Club tras su salida de Boca Juniors. El defensor acordó ayer la rescisión de su contrato hasta el 31 de diciembre con el club de La Ribera y pasó esta mañana a despedirse de sus compañeros en Ezeiza.

Salir de la versión móvil