Inicio Deportes La Liga Profesional definió las zonas para el 2026

La Liga Profesional definió las zonas para el 2026

El equipo tatengue jugará en la Zona A.

El Comité Ejecutivo de la Liga Profesional sorteó este mediodía las zonas para los Torneos Apertura y Clausura 2026. Unión fue emparejado con Sarmiento de Junín e irá a la Zona A. En el sorteo del interzonal, al tatengue le tocó Aldosivi de Mar del Plata.

En comparación al 2025, Unión vuelve a tener a Boca, Central Córdoba, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata y Newells, los únicos 5 que repiten. De esta manera, en cuanto a rivales «nuevos» en la zona del Tate aparecen Platense, Lanús, Deportivo Riestra, Talleres, Instituto, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, San Lorenzo, Independiente y Vélez.

En cuanto a los viajes, Unión tendrá que visitar a lo largo del 2025 Santiago del Estero, La Plata, Rosario, Córdoba en dos ocasiones, Mendoza y 8 viajes al «AMBA».

Así quedaron los interzonales

Ahora, se espera que en las próximas horas se difunda el fixture completo.

Salir de la versión móvil