Inicio Sunchales Luis Miraglio recibió la Beca “Deportista Sunchalense 2018”

Luis Miraglio recibió la Beca “Deportista Sunchalense 2018”

El Concejo Municipal otrogó la distinción al joven que practica la disciplina kickboxing desde 2015 y representa al Dojo KIMBO TEAM. La entrega se realizó a través de la Resolución Nº 683, aprobada en la Sesión Ordinaria del 7 de junio, donde los integrantes del Cuerpo Legislativo destacaron no solo los logros deportivos de Luis, sino además sus valores humanos y su compromiso con el deporte y la ciudad.

El Concejo Municipal de Sunchales efectuó la entrega de la Beca Deportista Sunchalense 2018, la cual recayó en Luis Miraglio, quien desde 2015 practica kickboxing y en la actualidad lo hace en modalidad K1.

El joven, que recibirá ahora un aporte económico mensual por el término de un año, es Cinturón Naranja de kickboxing y representa al Dojo KIMBO TEAM, cuyo director es Julián Fernández, instructor del deportista reconocido desde sus primeros pasos en esta disciplina.

La entrega se realizó a través de la Resolución Nº 683, aprobada en la Sesión Ordinaria del jueves 7 de junio, donde los integrantes del Cuerpo Legislativo destacaron no solo los logros deportivos de Luis, sino además sus valores humanos y su compromiso con el deporte y la ciudad.

Para realizar la elección, el Concejo convocó a los periodistas deportivos de Sunchales, así como también a la Coordinación de Educación y Deportes del Municipio, a representes de los clubes locales y del Centro de Educación Física Nº 27. En una reunión realizada el miércoles 23 de mayo, todos los presentes expresaron sus opiniones al respecto y propusieron a deportistas locales como candidatos para recibir la Beca.

Luego de este procedimiento y considerando todos los argumentos vertidos en dicho encuentro, y tal como lo establece la Resolución Nº 502 que instituyó la entrega, el Cuerpo Legislativo tomó la decisión final.

Historial deportivo de Luis Miraglio

-Efectuó su debut en 2015 en la ciudad de Frontera, ganando el combate.

-Además participó en encuentros realizados en diferentes ciudades de nuestro país, como Villa María, Recreo, Paraná, Arroyito y Buenos aires. También hizo lo propio en Sao Paulo, Brasil.

-Federaciones para las cuales compitió: WKF (World Kickboxing Federation); WKN Argentina (World Kickboxing Network); USKA (Unión Sudamericana Kickboxing Asociado); y demás Federaciones provinciales.

-Récord competitivo: 11 peleas; 5 ganadas, 5 perdidas y 1 empate. De este total, 1 en categoría Profesional y las restantes en Semiprofesional.

Salir de la versión móvil