Inicio San Jorge Capacitan al personal policial del Departamento San Martín

Capacitan al personal policial del Departamento San Martín

Las instrucciones son dictadas por el Cuerpo de Guardia Infantería de la UR XVIII. y van desde reducción y esposamientos de detenidos hasta medidas de seguridad para traslados de detenidos.

En el marco de diferentes estrategias que se llevan a cabo por la Dirección de la Jefatura Departamental, desde hace un tiempo comenzaron las capacitaciones de manera constantes para el personal policial que compone la misma. Apuntando a brindar un mejor servicio se considera que una continua capacitación y una actitud comprometida son condiciones indispensables para que la policía cumpla correctamente con sus funciones.

En el transcurso del mes de diciembre se está llevando a cabo la instrucción mediante la cual se abordan temáticas como reducción y esposamientos de detenidos, medidas de seguridad para traslados de detenidos, procedimientos y operaciones policiales y chequeos de vehículos en zona urbana y rutas, entre otras.

Las capacitaciones son dictada por personal del Cuerpo de Guardia Infantería de la UR XVIII y donde se preparan casi la totalidad de agentes policiales de las distintas Unidades de Orden Público que integran el Departamento San Martín.

Salir de la versión móvil