Inicio Deportes Los clubes del Departamento recibieron reconocimientos en la fiesta de fin de...

Los clubes del Departamento recibieron reconocimientos en la fiesta de fin de año de la Liga Ceresina

Liga Ceresina de Fútbol

Atlético y San Lorenzo de Tostado y Sportivo Villa Minetti recibieron sus correspondientes premios en la fiesta de fin de año de la Liga Ceresina de Fútbol, donde se entregaron los reconocimientos a quienes fueron protagonistas en este 2018.

La fiesta se realizó en Ceres.

La ceremonia se desarrolló este viernes a la noche en Ceres, con la presencia de las principales autoridades de la Liga, el intendente de la ciudad, y también representantes de los diferentes clubes.

Los premiados

Séptima división: Atlético Tostado por consagrarse campeón de la temporada y Atlético Selva como subcampeón. Goleador: Alejandro Rodríguez (Atlético Tostado).

Sexta división: Unión de Hersilia campeón y Sportivo Villa Minetti subcampeón. Goleador: Bruno Díaz Barreto (San Lorenzo de Ambrosetti).

Quinta división: Unión de San Guillermo campeón y San Lorenzo de Tostado subcampeón de la temporada. Goleador: Josué Villalba (Unión de Bandera).

Sub 23: Atlético Ceres campeón de la temporada y San Lorenzo de Tostado subcampeón. Goleador: Facundo Toloza (Unión de Arrufó).

Primera: Central de Ceres campeón del año y ganador de la Copa Challenger. Goleadores: Julio Sampietro (Libertad de Villa Trinidad) y Amílcar Monzón (Atlético Tostado).

Fair Play: Libertad de Villa Trinidad.

Representantes de Sportivo Villa Minetti con el premio.
Salir de la versión móvil