Inicio Deportes La Copa Argentina vuelve al “15 de Abril”

La Copa Argentina vuelve al “15 de Abril”

El Estadio “15 de Abril” será nuevamente sede de la Copa Argentina de Fútbol. La última vez que albergó a esta competición fue en el encuentro entre Newell’s Old Boys de Rosario y Villa Mitre de Bahía Blanca, el cual finalizó con diversos destrozos.

La Copa Argentina regresa a Santa Fe, en esta oportunidad recaerá el peso otra vez en las instalaciones del Estadio “15 de Abril”. Esta vez será sede del encuentro entre San Lorenzo y Estudiantes de San Luis por los 32vos de final del certamen federal.

El cotejo esta programado a disputarse el próximo miércoles, desde las 21:10, en el Estadio donde hace habitualmente de local Unión. El último antecedente del “15 de Abril” como sede del torneo impulsado por AFA fue en el partido entre Newell´s de Rosario y Villa Mitre de Bahía Blanca. En dicho partido, la parcialidad “leprosa” provocó diversos destrozos en la instalaciones del club rojiblanco. Posteriormente, la organización encargada conocida como “Torneos y Competencias” sancionó económicamente a la institución rosarina.

 

Salir de la versión móvil