Inicio San Javier Primer encuentro de danzas folklóricas

Primer encuentro de danzas folklóricas

Se realizará este fin de semana el “Primer encuentro de Danzas folklóricas” que organizará el Ballet Municipal “Sangre Mocoví” de nuestra ciudad. Será este sábado 9 de noviembre, a partir de las 18 horas en el Colegio San José y contará con la presencia de más de 10 academias de distintos puntos de la provincia.

La directora de la agrupación Valeria Brondino, acompañada por Virginia Martínez en representación del municipio, dieron detalles en conferencia de prensa y destacaron “participarán adultos, adolescentes y también los más chicos. Habrá una recepción, con entrega de presentes y reconocimientos a quienes visiten la ciudad especialmente”.

Se confirmó la presencia de delegaciones de San Justo, Gobernador Crespo, Laguna Paiva, Arroyo Aguiar, Santa Fe, Saladero Cabal y están sumándose otras más esta semana. Asimismo, participarán las agrupaciones locales “Huellas”, “Ceibales” y “San Francisco Javier”.

Hay que subrayar la participación permanente de la agrupación “Sangre Mocoví” en distintos acontecimientos, representando a nuestra ciudad. Actualmente bailan 19 personas, con un gran crecimiento artístico.

El evento tendrá entrada libre y gratuita. El buffet estará a cargo del ballet local y del Club de Leones. La hora de comienzo es a las 6 de la tarde y se prevé culminar a las 22 horas aproximadamente si todo se da puntual.

Salir de la versión móvil