Inicio Deportes Maradona y un pedido por el coronavirus

Maradona y un pedido por el coronavirus

Diego Armando Maradona es una persona que vivió por largo tiempo en Italia, que es muy querido por el pueblo napolitano y que su palabra, guste o no, es respetada por todos. Y en medio de la pandemia por el coronavirus, Pelusa decidió dedicarle un emotivo mensaje a sus seguidores que habitan en Nápoles, como así también a los argentinos, para que comen conciencia de que no es un juego y hay que realizar prevención de la enfermedad.

“Yo viví 7 años en Nápoles. Ahí tengo familia, mucha gente a la que quiero y que me quiere. Italia es parte de mi vida, y quiero mandarles un mensaje de apoyo en este momento difícil. Allí todos tomaron consciencia de que deben quedarse en sus casas. Yo espero que en Argentina reaccionemos a tiempo”, comenzó diciendo el Diez en su cuenta de Instagram.

La costumbre

“Algunos se burlan, pero la verdad es que el sábado pasado acá nadie hablaba de pandemia, TODOS nos saludamos con un beso y los estadios estaban repletos. Pero bueno, cada uno compra lo que quiere que le vendan. Yo espero que todos podamos salir adelante de la mejor manera. Allá y acá. Es difícil educar a un país en 15 minutos, y esto se resuelve con educación, con obediencia y con respeto. Mucha suerte a todos!!!”, sentenció.

El panorama

Recordemos que Diego es ídolo absoluto en Nápoles, ciudad en la que hay más de 150 infectados por la enfermedad que tuvo su origen en China y que rápidamente se convirtió en pandemia.

Salir de la versión móvil