Inicio San Javier Primer caso de Coronavirus en Colonia Mascías

Primer caso de Coronavirus en Colonia Mascías

Se trata de un trabajador esencial, que se encuentra en buen estado de salud con síntomas gripales y aislado desde el comienzo.


El director del Hospital de Colonia Mascías, Dr. Roberto Ungerer informó que fue hisopado el día viernes 25/09/20 y en la víspera recibió el resultado positivo, y aclaró que todos sus contactos están aislados y con buena salud.

“Insistimos en los cuidados personales, el uso de barbijos o tapabocas permanente en toda interacción con personas, recordar el distanciamiento social y ante cualquier síntoma como, dolor de cabeza, tos, fiebre, perdida de olfato, gusto o dolor muscular, así como diarrea y vómitos, consultar vía telefónica al CAPS 3405 514 236””, indicó el profesional.

Por último, solicito a la población extremar los cuidados, “tenemos el primer caso en nuestra Colonia, no es momento de tener miedo, sino de cuidarse, tener máxima precaución y hacer caso a las directivas impartidas tanto del Ministerio de Salud como de la policía de la provincia de Santa Fe y la Comuna de Colonia Mascías”.

Salir de la versión móvil