Inicio Deportes Con contundencia, River goleó 6 a 0 a Binacional en Lima

Con contundencia, River goleó 6 a 0 a Binacional en Lima

El Millonario pisó fuerte en Lima y ganó con claridad por 6 a 0 con goles de De La Cruz, Fajardo, en contra, Julián Álvarez, Nacho Fernández y un doblete de Lucas Pratto para encaminar la clasificación hacia octavos.

River Plate visitó a Binacional de Perú, en Lima, en un partido válido por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Y en el primer tiempo ganaba 3-0 por los goles de Nicolás De la Cruz, a los 16 minutos del primer tiempo; y de John Fajardo, a los 26 minutos; y del delantero cordobés Julián Álvarez, a los 35’.

El encuentro, que debía jugarse en la ciudad de Juliaca, ubicada a 3.840 metros de altura sobre el nivel del mar, pero por decisión de la Conmebol se trasladó a Lima, se juega en el estadio Nacional, es arbitrado por el boliviano Gery Vargas y con transmisión de Radio Eme.

En el complemento lejos estuvo el conjunto peruano de poner en riesgo el triunfo riverplatense.

Por el contrario, River pudo ampliar las cifras a través de “Nacho” Fernández (24′) y Lucas Pratto por dos (38′ y 46′) para redondear otra goleada ante un adversario al que ya le había ganado 8-0 en Argentina antes de la interrupción de la Copa por la pandemia del coronavirus.

Ahora los de Marcelo Gallardo buscarán abrochar la clasificación a octavos de final en las dos últimas fechas, en las que será local en la cancha de Independiente, en Avellaneda, por las refacciones que se están llevando a cabo en el Monumental.

Allí, el próximo miércoles a las 21.30 recibirá a San Pablo en un duelo crucial, ya que los brasileños quedaron muy comprometidos al caer anoche en su visita a Liga de Quito, que ganó 4-2 en Ecuador.

El martes 20 de octubre (tras la interrupción que se generará por la doble Fecha FIFA) se medirá ante Liga de Quito en la última fecha del Grupo D

Escuchá el primer gol en la voz de Carlos Bustingorria 

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2020/09/01-GOL-DE-RIVER-EDITADO.mp3?_=1

Escuchá el  segundo gol en la voz de Carlos Bustingorria 

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2020/09/02-GOL-DE-RIVER-EDITADO.mp3?_=2

Escuchá el tercer en la voz de Carlos Bustingorria 

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2020/09/03-GOL-DE-RIVER-EDITADO.mp3?_=3

Escuchá el cuarto gol en la voz de Carlos Bustingorria 

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2020/09/04-GOL-DE-RIVER-EDITADO.mp3?_=4

Escuchá el quinto gol en la voz de Carlos Bustingorria 

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2020/09/05-GOL-DE-RIVER-EDITADO.mp3?_=5

Escuchá el sexto gol en la voz de Carlos Bustingorria 

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2020/09/06-GOL-DE-RIVER-EDITADO.mp3?_=6
Salir de la versión móvil