Inicio Deportes Maradona explotó por las burlas y memes sobre su máscara

Maradona explotó por las burlas y memes sobre su máscara

Diego Maradona, entrenador de Gimnasia La Plata, fue el eje de todas las miradas cuando llegó al estadio de San Lorenzo para jugar un amistoso con un casco estilo astronauta. Las burlas y los memes no se hicieron esperar y el 10 explotó de bronca.

El DT del Lobo aseguró que la usó por obligación y recomendación del doctor y, además de pedir respeto por los fallecidos por coronavirus, les pegó duro a los periodistas que se burlaron.

En su cuenta de Instagram, junto a una foto con la máscara y en la cual también se puede ver a su hijo Diego Fernando usando una similar, dijo: “Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doc. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por COVID“.

Y agregó: “Me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas. Esos periodistas que te critican cuando no te cuidás. Y cuando te cuidás, también. Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan. Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos“.

Por otra parte, Maradona se refirió a la vuelta del fútbol: “No hay un argentino que quiera que no se juegue, pero yo estoy tranquilo“.

Salir de la versión móvil