Inicio Deportes “Si le sacamos el fútbol le sacamos la vida”, sostuvo Christian Bragarnik...

“Si le sacamos el fútbol le sacamos la vida”, sostuvo Christian Bragarnik sobre la adicción de Brian Fernández

El representante del delantero se refirió a la situación que atraviesa con las drogas y contó que, tras su paso por Ferro, deberá volver a Colón. 


Ferro fue uno de los grandes protagonistas de la última temporada de la Primera Nacional. El elenco de Caballito, que llegó hasta la semifinal del reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional, donde cayó en el polémico partido ante Quilmes, tuvo como goleador y figura a Brian Fernández, jugador con el que no pudo contar en los últimos partidos debido a que fue licenciado por ‘problemas personales’.

Christian Bragarnik, representante del delantero, se refirió su adicción a las drogas, problema con el que lidia desde hace algunos años, y su última recaída. “Siempre tratamos de estar encima de Brian y está pasando por una situación muy difícil. Si a Brian le sacamos el fútbol, le sacamos la vida”, declaró el agente de futbolistas en una entrevista con Radio La Red.

Brian Fernández, surgido de las inferiores de Defensa y Justicia y con pasos por Racing, Sarmiento de Junín, Metz de Francia, Unión La Calera de Chile, Necaxa de México, Portland Timbers de Estados Unidos y Colón de Santa Fe, club dueño de su pase y al que deberá volver a partir de enero“Brian Fernández es jugador de Colón y tendrá que presentarse a la pretemporada”, sentenció Bragarnik.

Salir de la versión móvil