Inicio San Javier Autoridades recorrieron las obras del Hospital Rawson

Autoridades recorrieron las obras del Hospital Rawson

Construirán un módulo de terapia intensiva para casos de Covid-19, la ampliación de la nueva guardia y la refacción integral del hospital. 


Funcionarios de los Ministerio de Infraestructura y Salud, junto a los directivos de nosocomio Sanjavierino, recorrieron el avance de la obra, para la construcción de un módulo de terapia intensiva para casos de Covid-19, la ampliación de la nueva guardia y la refacción integral del hospital.

De acuerdo a lo informado desde el Hospital: “la directora del Hospital Silvia Bisio, la Vicedirectora Mónica Valenzuela recibieron la visita Bioingeniera Alejandra Cena (Ministerio de Salud), Inspector Jorge Cejas (Sub Dirección de Obras Pública) acompañado por Ing. Leandro   Schenone responsable de Obra de la Empresa representante Cocyar.

En el recorrido junto a integrantes del Sector Mantenimiento Darío Zanabria y Lic. Rosana Escobar del equipo de Gestión   fueron recorriendo cada sector, los funcionarios provinciales destacaron el importante avance de la obra y se dialogó sobre nuevas gestiones   que los directivos del hospital realizaran ante los respectivos ministerios.

Salir de la versión móvil