Inicio Deportes Con un golazo de Álvez, Unión le ganó a Atlético Tucumán

Con un golazo de Álvez, Unión le ganó a Atlético Tucumán

El tate venció por 1-0 al Decano, en el 15 de Abril, con un gol de Jonatan Álvez.


El Tatengue le ganó por 1-0 a Atlético Tucumán, en su tercer partido en la Copa de la Liga Profesional, con un golazo a los 9′ del complemento de Jonatán Álvez que abrió la cuenta para el Tatengue.

El gol se hizo esperar ya que llegó a los ‘9 del ST, donde El uruguayo Jonatan Álvez convirtió un golazo para abrir el marcador para Unión.

Con este resultado, el tatengue continua invicto en la zona A,  con dos triunfos y un empate. El conjunto de Munúa llega a 7 pts y es Escolta de Platense. en la próxima fecha visitará a Sarmiento.

El delantero Jonathan Alvez se refirió al triunfo 1 a 0 sobre Atlético Tucumán en el Estadio 15 de Abril y analizó que “el equipo hizo un gran esfuerzo, tenemos que ser protagonistas en nuestra cancha.

Teníamos que salir a ganar, me quedo esa a mí, tuve la iniciativa de pegarle al arco y por suerte entró”.

El uruguayo agradeció “a la gente que vino a apoyar al equipo un día de semana, ellos tratan de empujar al equipo” y dijo además que “estamos muy bien defensivamente, nosotros trabajando en el ataque con lo que pide el profe y lo importante es que me siento bien, me siento cómodo”.

Escuchá el gol de Unión en la voz de Carlos Bustingorria

https://www.radioeme.com/wp-content/uploads/2022/02/GOL-DE-UNION-01-EDITADO.mp3?_=1

Síntesis

Unión: 25-Sebastián Moyano; 16-Federico Vera, 2-Franco Calderón, 22-Emanuel Britez y 3-Claudio Corvalán; 29-Daniel Juárez, 28-Juan Carlos Portillo, 8-Enzo Roldán y 15-Gastón González; 7-Mauro Luna Diale y 44-Jonatan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Atlético Tucumán: 17-Tomás Marchiori; 2-Marcelo Ortiz, 6-Bruno Bianchi, 3-Alexis Doldán y 30-Gabriel Risso Patrón; 21-Martín Garay, 22-Joaquín Pereyra, 31-Gastón Gil Romero y 23-Ramiro Carrera; 10-Leonardo Heredia y 9-Augusto Lotti. DT Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: 15 de Abril.

 

Salir de la versión móvil