Inicio Deportes Luis Enrique menospreció el triunfo de la Argentina sobre Italia

Luis Enrique menospreció el triunfo de la Argentina sobre Italia

El entrenador de España consideró sobre el triunfo de la Selección de Scaloni: “No nos volvamos locos porque le haya ganado a Italia, que está en un período de cambio, de debilidad, que puede durar y es difícil salir”. 


El director técnico España, Luis Enrique, le bajó el precio a la consagración de la Selección argentina en la Finalissima frente a Italia, en el estadio Wembley, al afirmar que el conjunto europeo se encuentra en un proceso de transición y de bajo nivel tras no poder clasificar a la Mundial de Qatar.

“No vamos a descubrir a Argentina y a Brasil. Son selecciones que tienen calidad individual, en el caso de Argentina con Leo Messi, en el caso de Brasil con Neymar, Vinicius y más jugadores. Van a ser referentes en el Mundial, no tengas ninguna duda”, describió el técnico sobre el potencial de ambos equipos.

El ex DTde Barcelona, Celta de Vigo y Roma no dudó en menospreciar el triunfo del equipo de Lionel Scaloni: “Tampoco no nos volvamos locos porque le haya ganado a Italia, que está en un período de cambio, de debilidad, que puede durar y es difícil salir”, aseguró luego del empate (1-1) del elenco español frente a Portugal, en Sevilla, por la primera fecha de la Liga de las Naciones.

España podría cruzarse con Argentina en la semifinal de Qatar, en caso que ambos ganen sus grupos y pasen las rondas. Para ello, primero la Roja integrará el grupo E junto a Alemania, Japón y al ganador del repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda.

Los dichos de Luis Enrique se suman a los de Kylian Mbappé, quien en la previa de la Finalissima dijo que las Eliminatorias sudamericanas no cuentan con el mismo nivel que en Europa.

Fuente: NA

Salir de la versión móvil