Inicio Santa Fe Un taxista dio positivo en el test de alcoholemia

Un taxista dio positivo en el test de alcoholemia

El conductor dio positivo con 0,78 gramos de alcohol en sangre. El operativo fue realizado este domingo por la Dirección de Control de Transporte Público de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana.


En la mañana del domingo, la Dirección de Control de Transporte Público de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realizó un operativo de control en Boulevard Gálvez al 2.300, donde inspeccionaron 17 taxis y 23 remises. En el operativo, un taxista dio positivo en el test de alcoholemia, con 0,78 gramos de alcohol en sangre, y le retuvieron el vehículo.

“En el operativo se labraron tres actas de infracción y se produjo la retención y traslado al corralón del taxi, donde su chofer dio positivo en el test de alcoholemia”, comentó Guillermo Álvarez, Subsecretario de Convivencia Ciudadana, al móvil de Radio EME.

Además, mencionó: “Es la segunda alcoholemia positiva que constatamos a un conductor profesional del transporte de pasajeros en lo que va del año”.

Por otra parte, detalló: “Hasta el 31 de agosto se controlaron 6.247 taxis, remises y transportes escolares, en 152 operativos. Se labraron 436 actas de infracción y 166 vehículos fueron retenidos y trasladados al corralón”.

Escucha la palabra de Guillermo Álvarez  

Salir de la versión móvil