Inicio Policiales Golpearon salvajemente a un hombre en una entradera en Arroyo Leyes

Golpearon salvajemente a un hombre en una entradera en Arroyo Leyes

El hecho ocurrió este jueves pasadas las diez de la noche en el kilómetro 19 de la Ruta 1. 


Una violenta entradera se produjo en Arroyo Leyes. En horas de la noche del jueves, una pareja mayor sufrió un asalto, donde fueron golpeados y maniatados en su vivienda ubicada en el kilómetro 19 de la Ruta 1.

Los ladrones forzaron la puerta del frente, los agredieron a golpe limpio y culatazos, y les robaron 400 mil pesos en efectivo. Además, sustrajeron múltiples pertenencias del hogar.

“Primero patearon la puerta y los otros dos empezaron a hacer fuerza conmigo. Estaban armados con una pistola y me pegó cuatro culatazos. Uno en el ojo y tres en la cabeza”, relató Omar, víctima del ataque, en el móvil de Radio EME. 

Además, mencionó: “Me pusieron una toalla en la cabeza y me decían que no los mirara. Me siguieron pegando y me pedían la plata. Me daban piñas y patadas”. 

En tanto, señaló: “Me maniataron con cinta de embalar. A mi esposa también. El veterano era muy agresivo conmigo. Me removieron toda la casa. Cuando me llevaron con mi esposa se calmaron”. 

A su vez, remarcó: “Hubo un disparo que se le escapó”. 

Por último, comentó: “Esto nunca nos pasó antes. Fue lamentable. El ojo está bien. Se va a ir desinflando me dijeron los médicos del Cullen”. 

 

Escuchá el reporte de Mauro González: 

Salir de la versión móvil