Inicio Policiales San Cristóbal: robó bombas sumergibles y controladores de agua y lo detuvieron

San Cristóbal: robó bombas sumergibles y controladores de agua y lo detuvieron

Se trata de un joven de 24 años con domicilio en San Cristóbal. Lo ilícitos se dieron en un campo en jurisdicción de Portugalete. Entre todos los elementos mal habidos, suman casi un millón de pesos.


El propietario del establecimiento Santa Ana, ubicado a dos km al Oeste del ingreso de Portugalete, denunció que, en estos últimos días, le habían sustraído una  bomba sumergible de material acero inoxidable, y un controlador para el agua, pero también da conocimiento que días anteriores había realizado la denuncia por el faltante de otro controlador y otra bomba sumergible desde el mismo lugar, y que del  potrero le faltaría la bomba sumergible  y el controlador, todos de similares características.

Por tal motivo,  los agentes de la AIC de San Cristóbal, al tomar conocimiento de lo acontecido, proceden a realizar tareas investigativas con el objetivo de dar con los autores del presente hecho. Tanto ayer como hoy procedieron a realizar requisas en diferentes lugares de la ciudad de San Cristóbal, dando resultados positivos en relación a los secuestros de tres bombas sumergibles, de sus respectivos controladores y cable de alimentación, los cuales tienen un valor Aproximado de un millón de pesos.

Salir de la versión móvil