Inicio Arroyo Leyes Prisión preventiva para quienes coparon la Subcomisaría 20 de Arroyo Leyes

Prisión preventiva para quienes coparon la Subcomisaría 20 de Arroyo Leyes

Los tres civiles y el policía terminaron detenidos y privados de su libertad durante la causa. Lo ordenó la jueza penal de Santa Fe, Rosana Carrara.


Este lunes la jueza penal de Santa Fe, Rosana Carrara, ordenó prisión preventiva para quienes participaron del copamiento de la Subcomisaría 20 de Arroyo Leyes. Este caso involucra a tres civiles y el policía que están imputados por el robo ocurrido el 17 de noviembre de 2022. La medida cautelar fue tras la audiencia llevada a cabo en los tribunales de Santa Fe. Allí se revelaron detalles de la investigación a cargo de las fiscales Laura Urquiza y Rosana Peresín.

De este modo, el fallo se aplica a Hernán SosaMartín Viña y Fabián López, imputados como autores del asalto. A su vez, la misma medida cautelar se aplicó al comisario Sebastian Palavidini, acusado de suministrar indumentaria y brindar datos a la banda.
El hecho ocurrió entre las 00.30 y la 1 de la madrugada del pasado 17 de noviembre. Un grupo de delincuentes irrumpió en la sede policial y redujo a los guardias, golpeó presos y sustrajo armas, celulares y el móvil policial. Además, una parte de la banda, a bordo del móvil, fue hasta una vivienda ubicada 50 metros al sur y asaltó a una pareja con el objetivo de robar una suma de dinero.
Salir de la versión móvil