Inicio Viral Sacó su cuadro de Messi a la peatonal de Santa Fe y...

Sacó su cuadro de Messi a la peatonal de Santa Fe y se volvió viral

Se trata del artista Charly Nous. Pintó al capitán de la Selección Argentina besando la copa del mundo y mucha gente se acercó a felicitarlo.


Charly Nous, como figura en sus redes sociales, es un artista santafesino que se volvió viral en los últimos días. El gran aumento de su popularidad se dió luego de que sacará, el sábado pasado, una de sus obras a la peatonal de Santa Fe. Allí mucha gente se quedó admirando el cuadro que contenía a Lionel Messi besando la Copa del Mundo.

Por este motivo, Radio EME dialogó con el artista. “Tenía el cuadro hecho hace dos semanas. El sábado pensé que hacia falta que la gente lo vea antes de entregarlo. La gente se amontonó, me siguió mucha gente y fue una locura”, contó en relación a la experiencia del fin de semana.

Además, manifestó su recorrido: “Desde los 14 años que pinto y tengo 29. Pero era un hobbie. Nunca estudie, me empezaron a hacer pedidos y fui creciendo. Yo creo que no hay que sufrir pintar, sino disfrutarlo, es una actividad muy linda”. Finalmente, también sostuvo que “Todo lo que subo es por pedidos, no tengo demasiado stock. Me dediqué a esto porque es lo que me gusta. Mi tiempo óptimo es un cuadro por semana, pero este Messi me llevó dos semanas”.

Escucha la palabra de Charly Nous en Radio EME:

Salir de la versión móvil