Inicio AUDIO DESTACADO Un amplio bache preocupa a los vecinos de Juventud del Norte

Un amplio bache preocupa a los vecinos de Juventud del Norte

La aparición de un socavón sobre Estanislao Zeballos y Juan Díaz de Solís ha sido motivo de múltiples reclamos en los últimos días por los habitantes de la zona hacia la Municipalidad de Santa Fe. 


Desde hace tiempo, el estado de las calles han estado en el “ojo de la tormenta” de los santafesinos. Baches, socavones y grietas en el asfalto han sido la causa de múltiples quejas y reclamos de los habitantes de distintos barrios de la ciudad de Santa Fe.

En las últimas horas, un oyente de Radio EME realizó un pedido a la Municipalidad de Santa Fe para que intervengan por la situación que atraviesan en barrio Juventud del Norte, precisamente en la zona de Estanislao Zeballos y Juan Díaz de Solís. Los vecinos reclaman por un bache generado por el desacople de las placas de hormigón armado que componen la calle.

Foto: Matías De Philippis – Radio EME.

“Queremos pedirle a la Municipalidad que arregle el terrible bache que hay en Estanislao Zeballos y Juan Díaz de Solís, pasando Peñaloza. Esperamos que pongan una valla o señalización”, exclamó Julio, vecino de la zona.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: 

Salir de la versión móvil