Inicio Provinciales Aprobaron un proyecto para saber si el gobierno destinó fondos para seguridad

Aprobaron un proyecto para saber si el gobierno destinó fondos para seguridad

Se trata de una iniciativa de la diputada Gisel Mahmud. La duda es sobre de los fondos percibidos en el año 2022 por la deuda por coparticipación que tiene nación con Santa Fe.


El pasado 16 de febrero se aprobó en la cámara de diputados un proyecto para saber si el gobierno provincial destinó para seguridad algo de los fondos percibidos en el año 2022 por la deuda por coparticipación que tiene nación con Santa Fe. El mismo fue propuesto por la diputada Gisel Mahmud.

“Ni nación ni provincia, aún compartiendo el mismo color político, se hacen cargo del problema. Necesitamos que el gobernador se ponga al frente, dialogue y administre los recursos necesarios para mejorar la seguridad”, expresó la funcionaria en sus redes.

 

En dialogo con Radio EME, expresó que: “Llegamos hoy a uno de los indices más grandes de la historia de delitos en la provincia de Santa Fe. Para nosotros es muy triste y una crisis muy profunda. Presentamos un informe respecto a lo que el gobieno nacional le está dando a Santa Fe para su seguridad”.

Escucha la palabra de Gisel Mahmud en Radio EME:

Salir de la versión móvil