Inicio Vera Paula Mitre: “Vera es la capital del carnaval”

Paula Mitre: “Vera es la capital del carnaval”

Ante la llegada de los tradicionales carnavales de la ciudad de Vera, la intendenta Paula Mitre palpitó el comienzo de la fiesta popular del norte santafesino. “Se vive con mucha pasión y locura”, señaló en Radio EME. 


Este fin de semana comienzan los Carnavales de Vera. La fiesta popular del norte santafesino tendrá su primera noche de festejos el sábado 11 de febrero a partir de las 21. Mientras que continuará con sus actuaciones especiales el sábado 18 y domingo 19 desde el mismo horario.

El tradicional evento se llevará a cabo en el corsódromo callejero ubicado en la Avenida San Martín, de la ciudad cabecera del departamento homónimo. Además, contará con la participación de las siguiente comparsas: Ferrumbá, Paraverá, Bambita, Unidos del Samba, Aerosamba y Verasamba. Y lo vas a vivir por Radio EME Vera FM 101.3 y la red emisoras.

Los vivís por Radio EME: los Carnavales de Vera comienzan este fin de semana

Al respecto, la intendenta de la ciudad sede, Paula Mitre, remarcó en Radio EME la importancia del evento: “Es nuestra mayor fiesta. Tiene una gran importancia en nuestra ciudad con una historia de más de 50 años en los carnavales. Cada vez demostramos que somos la capital del carnaval en Santa Fe”. 

 

Además, lanzó la invitación para que los santafesinos visiten la localidad para presenciar los carnavales. “Esperamos que vengan a deslumbrarse con la belleza, el ritmo y la magia que despliegan nuestras seis comparsas. La ciudad está lista. Se vive con mucha pasión y locura”, señaló.

Por último, Mitre comentó: “Las comparsas trabajan todo el año para tener este momento culmine ante la gente en el corsódromo. Hay muchos jóvenes que están contenidos con este movimiento. Son cientos de personas que se dedican a la bordado, otros a la soldadura, algunos al baile y otros a la percusión. El carnaval engloba a muchos sectores que viven y sueñan mostrar toda su arte que nos deleita”. 

Escuchá la palabra de Paula Mitre: 

Salir de la versión móvil