Inicio Policiales Santo Tomé: asesinaron a un hombre cuando tomaba mates en la vereda...

Santo Tomé: asesinaron a un hombre cuando tomaba mates en la vereda de su casa

El hecho ocurrió en Pasaje Leiva al 3.500, en barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé. La victima tenía 45 años y fue impactado por una bala cuando quedó en medio del fuego cruzado de un enfrentamiento. 


Un nuevo crimen se registró en el Departamento La Capital. En horas de la tarde del lunes, un hombre de 45 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la puerta de su casa ubicada en Pasaje Leiva al 3.500 de la ciudad de Santo Tomé.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 en barrio Las Vegas, cuando Juan Carlos Escobar se encontraba a las afueras de su hogar junto a su familia mientras compartían unos mates en la vereda. Sin embargo, la tranquilad fue interrumpida por el enfrentamiento entre dos sujetos en motos. Uno de ellos sacó un revolver y comenzó a dispararle al otro involucrado.

Foto: Mauro González – Radio EME.

No obstante, uno de los tiros impactó contra el costado izquierdo del pectoral del hombre que estaba sentado en las afueras de su vivienda. “Me pegaron”, expresó la víctima del fuego cruzado a su esposa. Rápidamente, un vecino lo cargó en su camioneta ante la demora del SIES 107 y lo trasladaron hacia el SAMCO local, donde arribó sin signos vitales. Los médicos del efector confirmaron su fallecimiento al recibirlo.

Posteriormente, se puso conocimiento al fiscal de Homicidios. A partir de las primeras informaciones recolectadas en el lugar, se precisó que la víctima quedó en medio del fuego cruzado de una disputa.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Con este crimen, en total son 13 los homicidios en el Departamento La Capital en este año. Además, es el tercer asesinato ocurrido en la jurisdicción de Santo Tomé.

“Él era un tipo laburador”

Por su parte, Carolina, esposa de la víctima fatal, relató lo sucedido en la tarde de ayer. “Estábamos atendiendo el kiosco. Nos sentamos a tomar mate en la vereda con él y mi hijo. Luego se acercaron estas dos personas en moto y se empezaron a tirotear. Era una disputa entre ellos porque uno de sus hermanos mataron al del otro. Mi esposo no tenía nada que ver. Sentimos un zumbido, y cuando nos dimos cuenta le habían disparado”, contó en el móvil de Radio EME.

Foto: Mauro González – Radio EME.

“Un vecino lo cargó en su camioneta y lo llevamos al SAMCO. Pero los médicos confirmaron que ingresó sin signos vitales”, agregó.

Por último, la viuda señaló: “Todavía no sabemos nada, ni que hayan detenido a alguien. Queremos Justicia porque él era un tipo laburador”.

Escuchá el móvil de Mauro González: 

Salir de la versión móvil