Inicio Santa Fe Madrugada en llamas: se incendió una fábrica en el Puerto de Santa...

Madrugada en llamas: se incendió una fábrica en el Puerto de Santa Fe

El foco ígneo ocurrió entre la noche de ayer y la madrugada de hoy en una planta ubicada en el Dique 1. No hubo personas heridas, solamente se registraron daños materiales. 


Un importante incendio se desató entre la noche del lunes y la madrugada del martes en la fábrica de Celulosa Moldeada S.A. La planta ubicada en 27 de Febrero al 2.100, en la zona del Dique 1 del Puerto de Santa Fe, sufrió daños materiales y de mercadería por el siniestro.

El foco ígneo inició a las 23:30 de ayer, cuando múltiples fardos de maples de huevo fueron tomados por las llamas. Esto provocó una ardua tarea de los Bomberos Zapadores en la fábrica, quienes a lo largo de cuatro horas lograron controlar la situación y apagaron con éxito el fuego.

Foto: Mauro González – Radio EME.

“Solo hubo daños en la mercadería. 34 maples se quemaron en el sector de Producción Terminada”, relató un empleado de la planta en el móvil de Radio EME. 

Foto: Mauro González – Radio EME.

Por otra parte, no hubo personas heridas por el siniestro. Solamente se produjeron roturas de vidrios, daños estructurales y destrucción de mercadería.

Escuchá el reporte de Mauro González: 

Salir de la versión móvil