Inicio Santa Fe Violenta entradera con personas y animales heridos en barrio Guadalupe Oeste: “Nos...

Violenta entradera con personas y animales heridos en barrio Guadalupe Oeste: “Nos quisieron arrebatar la vida por dos pesos”

Ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en Ayacucho al 2.200. 


Violenta entradera en el norte de la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada de este viernes, una familia atravesó una “pesadilla” durante un intento de robo en una vivienda ubicada en Ayacucho al 2.200, jurisdicción de barrio Guadalupe Oeste.

Alrededor de las 5:30, un delincuente ingresó a la casa mientras sus moradores dormían. Sin embargo, al entrar por la ventana de una de las habitaciones, fue visto por dos de sus habitantes. Al instante, agrede a uno de ellos con un arma blanca. Luego, sigue su recorrido dentro del hogar y arrinconó a un hombre con un revolver.

Sin embargo, los perros de la casa lo interceptaron e intentaron atacarlo, hasta que el malhechor los hirió con su cuchillo. Luego intentó darse a la fuga pero fue reducido por un vecino que se dedica como personal de seguridad. Luego arribó la policía y lo detuvieron.

Al respecto, una de las víctimas del asalto, relató en el móvil de Radio EME: “Escuché el grito de mis hijos, salí de la habitación y este tipo me arrinconó contra la pared. Nuestros perros lo atacaron. Pero los acuchilló. En ese momento llegó un vecino cuando el malviviente intentó fugarse. Pero mi vecino lo redujo”. 

Además, precisó: “Tenía un arma de fuego y una cuchilla. Se enfrentó contra toda la familia. Ingresó por la pieza de mi hija que da con el patio”.

En tanto, comentó: “Nos decía que estaba drogado. Lo redujeron y se quedó callado. Lo esposaron y se lo llevaron”. 

No obstante, aseguró: “Estamos bien y más tranquilos”. 

Por otra parte, lamentó: “Esto es a lo que nos están llevando día a día. Nos sentimos mal. Tener que aguantar estas cosas no es justo. Nos quisieron arrebatar la vida por dos pesos”. 

Por último, describió: “El barrio está totalmente inseguro. No se puede hacer nada. Ayer a mi hija le robaron el celular en la plaza. Estamos cada vez más desamparados”. 

Escuchá el móvil de Mauro González: 

Salir de la versión móvil