Inicio Videos Video: así roban baterías de auto en el sur de Santa Fe

Video: así roban baterías de auto en el sur de Santa Fe

Se conocieron imágenes sobre un robo de una batería de un vehículo estacionado en Francia al 1.400 en la localidad de Capitán Bermúdez. Se trata de una modalidad que cada vez es más frecuente en el territorio provincial.


La inseguridad no cesa y continúa golpeando a toda la provincia de Santa Fe. Los robos, arrebatos y entraderas se convirtieron en “moneda corriente” y los santafesinos no pueden vivir tranquilos desde hace mucho tiempo.

Cada vez más, los delincuentes buscan la oportunidad de delinquir a toda costa, sin importar día u horario, y la presencia de testigos a su alrededor. Además, encuentran la manera concretar sus intenciones.

En en esta ocasión, Radio EME tuvo acceso a un video sobre un robo exprés la localidad de Capitán Bermúdez. El pasado 4 de abril, alrededor de las 21, un ladrón se acercó a una camioneta estacionada en Francia al 1.400, le abrió el capot y le sustrajo rápidamente de su interior la batería eléctrica.

Además, las imágenes muestran que mientras el malhechor realiza el hurto, otro sujeto pasa a su lado con otra batería en sus manos. Dando cuenta que eran cómplices de una ola de robos bajo la misma modalidad.

Salir de la versión móvil